PLAZO DE ENTREGA Y DE ENVÍO

-INSIEME indica los plazos de entrega de forma orientativo, aunque nuestra empresa se intentara esmerará en respetar estos plazos en la medida de lo posible, el retraso no implicará la cancelación del pedido ni derecho alguno a indemnización.

-Una vez recibido el pedido el programa calculará automáticamente los gastos de envío en función del peso del producto y la provincia de destino.

-El compromiso que adquiere INSIEME de venta y despacho de la mercancía ofrecida quedara supeditado al stock que se tenga del producto anunciado y de la disponibilidad del producto hasta fin de existencias, por tanto, INSIEME , en compromiso de calidad y servicio al cliente, intentara en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir posibles circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre ambas partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. En su defecto INSIEME recomendara la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente).

-INSIEME no realizara envío alguno de pedidos hasta comprobar que se ha realizado el pago de los mismos.

Disponibilidad:

-Se contara como días no hábiles: Los sábados, domingos y festivos, por lo tanto no habrá servicio de entrega en dichos días.

-A pesar de que cada producto tiene un tiempo de entrega publicado se establece un plazo aproximado de 10 días para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que INSIEME tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente. Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 20 días sobre el plazo aproximado de recepción, y siempre y cuando este retraso sea imputable a INSIEME, el cliente, previa reclamación escrita al fax: 865 529 066 o a la dirección de e-mail: info@insieme.com, podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

-Durante el mes de Agosto y del 10 de Diciembre al 10 de Enero, estos plazos de entrega pueden verse retrasados, debido a problemas de entrega de nuestros proveedores.

-INSIEME no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

-El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

-El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro de la vivienda, solo depositarla en la entrada principal de la calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al cliente a llevar el pedido a la puerta de la vivienda, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta de la vivienda, como en los casos donde no hay ascensor, los bultos no caben en el ascensor, los bultos no pasan por las puertas ó cuando hay escalones para subir hasta el ascensor.

-El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a INSIEME en el plazo de 24 horas, mediante reclamación escrita al fax: 865 529 066 o a la dirección de e-mail: info@insieme.com

-El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

-La mercancía viaja por riesgo del cliente y en caso de perdida o rotura, el transportista es el único responsable de la misma y se le indemnizara según ley,3.61 eur/klg no obstante el cliente puede asegurarla , por un coste adicional del... x %....

La empresa de transporte le entregará el paquete en la dirección que usted nos facilite. En caso de no encontrar a nadie, le dejarán una nota con instrucciones para ponerse en contacto o para una segunda entrega.

Por motivos de falta de stock temporal, errores informáticos u otra causa estos plazos pueden variar. En ese supuesto se informará al cliente de dicho retraso y este podrá optar por esperar su pedido normalmente, cambiar de producto o bien anular el pedido. En este último caso se reembolsará al cliente con la totalidad del pago efectuado mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos sea indicada.

DEVOLUCIONES

1.- Al adquirir el Producto o Productos, y dando por hecho que eres un consumidor y has adquirido el producto para tu uso privado, tienes derecho a renunciar al contrato sin especificar razón alguna, durante un período de 14 días naturales, a contar desde el día siguiente a la recepción del Producto o Productos. Deberás notificarnos por correo electrónico o telefónicamente en el plazo de 14 días a contar a partir del día siguiente a la recepción del Producto o Productos. En caso de que la legislación aplicable requiera un período de cancelación más largo, se aplicará dicho período más largo.

2.- En el caso de cumplir las condiciones de devolución, el cliente tendrá que soportar los gastos de envío tanto de ida como de vuelta y un 25% del valor de la compra en concepto de gastos de manipulación con un mínimo serán 35€.